Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

A subasta un Ferrari 308 GTS QV… ¡con un V12!

Silverstone Auctions pone a subasta a este precioso Ferrari de 1985, el cual guarda una curiosa historia y una estrecha relación con el campeón del mundo de Fórmula 1, Nigel Mansell.

Asfasf

¿Deseoso de hacerte con un Ferrari de época? Pues atento, porque Silverstone Auctions ha puesto a subasta un precioso 308 GTS QV en color azul metalizado. Sin embargo, éste no es un Ferrari cualquiera, ya que bajo su capó se esconde un auténtico monstruo, aunque para ello, este bonito deportivo de 1985 vivió una curiosa historia en el concesionario del campeón del mundo de Fórmula 1, Nigel Mansell.

A finales de la década de 1980, su propietario sentía que no era suficiente con los 240 caballos del motor V8, por lo que acudió a este concesionario donde le propusieron una curiosa y excéntrica solución: montar un motor V12.

De ese modo, la marca italiana les vendió un propulsor diseñado para un Ferrari 400 y, tras un laborioso trabajo, fueron capaces de montarlo, para dotar al 308 de una potencia descomunal.

Así, fue apodado como ‘Nigel’s Flyer’, un nombre muy acorde a su curiosa historia. A finales de los 80, este Ferrari contaba con 340 caballos de potencia, un dato descomunal tratándose de esa época.

Si eres un amante de los Ferrari vintage, el próximo mes de mayo tendrás una de  esas oportunidades únicas de hacerte con uno exclusivo. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?