Los éxitos no acompañan a Lewis Hamilton en los últimos tiempos, en los que el equipo de Fórmula 1 de Mercedes no ha logrado adaptarse bien a los cambios normativos de estos años. Eso no ha sido impedimento para que fiche por Ferrari, donde el piloto británico aterrizará la próxima temporada con ganas de resurgir y ganar su octavo campeonato. Para defender los colores de Maranello aún queda tiempo, por lo que tiene que cumplir con los compromisos que tiene firmados con Mercedes-Benz y los patrocinadores.

Además de eventos, Hamilton suele vestir de Tommy Hilfiger por ser imagen de la empresa norteamericana, así como lucir otros accesorios. Este pasado jueves, Hamilton ha llegado a China con uno de sus particulares estilismos, con ropas oversize y un ‘relojazo’ colgado en la muñeca.

f1 grand prix of china previewspinterest
Song Haiyuan/MB Media//Getty Images

Se trata del cronógrafo IWC Big Pilot’s Watch AMG G 63 con referencia IW501201, que tiene detalles inspirados en uno de los Mercedes-AMG que más adoramos: el Clase G 63, que se propulsa con un espectacular V8 de 585 CV.

BY BENYAR Reloj para hombre con cronógrafo

Reloj para hombre con cronógrafo

BY BENYAR Reloj para hombre con cronógrafo

39 € en Amazon

¿Cuánto cuesta el Big Pilot’s Watch AMG G 63?

El Big Pilot’s Watch AMG G 63 que lleva Hamilton cuesta 37.200 euros en su versión IW501201, pues existe otra llamada Ceramic Matrix Composite con referencia IW506201 que se dispara a 49.700 euros.

f1 grand prix of china previewspinterest
Kym Illman//Getty Images


La caja del reloj tiene 46,5 milímetros de diámetro y 14,6 milímetros de grosor. Los cristales de zafiro llevan la protección contra las caídas repentinas y utiliza 18 quilates para la caja, además de una aleación patentada que es más resistente que el oro normal. La reserva de marcha es de 168 horas ó 7 días completos.

a watch on a standpinterest
IWC//Car and Driver