La primavera ha llegado y aunque lo ha hecho con algo más de lluvia ya sabrás de sobra que lo más habitual en España será lidiar con el sol más aún a medida que nos acercamos al verano, algo que se puede hacer especialmente molesto mientras conducimos, tanto para nosotros como sobre todo para los pasajeros más delicados, niños e incluso mascotas. Por eso, y porque arrancamos justo una de las épocas de mayor movimiento del año en las carreteras, la Semana Santa, puede que este sea el momento ideal para hacerte con un juego de parasoles para las ventanillas con el que proteger mejor a los ocupantes de la segunda fila de tu coche, especialmente si tu coche no cuenta con lunas tintadas.

Ya te dejamos en su día una selección con los algunos de los parasoles más buenos y originales, y ahora traemos otra alternativa que se encuentra entre las más buscadas. El juego de parasoles más vendido de Amazon que ahora está disponible con un descuentazo del 29% para quedarse en solo 16,99 euros. Un modelo que acumula más de 300 ventas en el último mes y más de 7.300 valoraciones que le dan una nota media de 4,3 sobre 5.

WIN.MAX Parasol de Coche para puertas traseras con doble Tejido y protección UV (Pack de 2 Unidades XL)

Parasol de Coche para puertas traseras con doble Tejido y protección UV (Pack de 2 Unidades XL)

WIN.MAX Parasol de Coche para puertas traseras con doble Tejido y protección UV (Pack de 2 Unidades XL)

Ahora 29% de descuento
17 € en Amazon

Transpirable y con protección UV para viajar con comodidad y tranquilidad

Este juego de dos parasoles tamaño XL está pensado para instalarlo fácilmente en las puertas de atrás y es compatible con la mayoría de coches gracias a un material muy elástico pero que además con su doble capa protege a los ocupantes de esta segunda fila, especialmente niños no solo de la luz -lo que es ideal para que se duerman- sino también del calor y de los dañinos rayos UV, al mismo tiempo que la malla de nailon transpirable deja pasar el aire fresco mientras evita que entren insectos y otros invitados molestos y además añade un plus de privacidad del mismo modo que las lunas tintadas.

En total estos parasoles cuentan con una longitud de 115 cm de largo por 55 cm de ancho, e incluyen un cierre de tipo gancho y bucle. Con su descuento del 29% para quedarse ahora en 16,99 euros ya no tienes excusa para añadir un accesorio esencial para tu coche para que tu familia pueda viajar con más comodidad y seguridad frente al sol.