Seguramente te habrá pasado como a nosotros. Tienes tu coche impoluto tras un día de lluvia y barro e inevitablemente tú o algún acompañante acaba ensuciando el interior del vehículo. Sí, tienes alfombrillas, pero las de serie suelen ser enmoquetadas, lo que supone un problema, no solo a la hora de limpiarlas, sino también ante posibles deslizamientos si llevas la suela de tu calzado aún mojado.

    Por suerte existen también alfombrillas de caucho que además de ser antideslizantes son fácilmente lavables, de forma que no volverás a sufrir cada vez que tu copiloto o los niños entren con los zapatos sucios a tu preciado coche. Normalmente los modelos más off-road como los todoterreno 4x4 lo incluyen de serie o de forma opcional en su gama de accesorios, pero realmente, al igual que ocurre con las interesantes y asequibles fundas para el volante, cualquiera puede tener fácilmente este tipo de alfombrillas en su coche.

    Tu coche siempre limpio y sin resbalones con estas cuatro alfombrillas modulares

    SUMEX Delta20 - Alfombrillas para coche universal, 4 Piezas en color negro

    Delta20 - Alfombrillas para coche universal, 4 Piezas en color negro

    SUMEX Delta20 - Alfombrillas para coche universal, 4 Piezas en color negro

    28 € en Amazon

    Sobre todo ahora que podemos encontrar las alfombrillas para coche más vendidas de Amazon con un precio rebajado con motivo de la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon. Las alfombrillas para coche universales Sumex Delta20, número 1 entre las alfombrillas de coche que acumula más de 1.276 valoraciones y una media de 4,4 estrellas, es una versátil opción universal, por tanto apta para todo tipo de coches, y con una superficie pensada para ser antideslizante, compuesta por goma y parte de moqueta. Esto la hace extremadamente fácil de limpiar, y además se puede recortar para ajustar aún más a las forma de cada coche, y sobre todo ofrecen un nivel de calidad superior al de otros modelos de precio más o menos similar.

    El kit disponible en tres colores distintos, negro, gris y beige cuenta con un total de cuatro piezas tanto para las plazas de conductor y copiloto, como para las de la segunda fila, perfecto para tener también bien cubierta la siempre delicada zona en la que se sientan los niños si tienes un coche para toda la familia. Todo esto está disponible ahora por un precio de 25,62 euros, un 14% de descuento respecto a los casi 30 habituales. Un interesante accesorio para mejorar tu coche como el spray restaurador de plásticos que quita de un plumazo años a tu coche.