Exhibirse delante de una cámara al volante de un superdeportivo nunca es una buena idea, y menos aún si tienes la mala fortuna de acabar involucrado en un aparatoso accidente. El conductor de este McLaren Senna descubrió lo que se siente cuando las cosas salen de la peor manera posible tras perder el control del coche en una vía pública de California, estrellándose contra un edificio y provocando graves daños.

Los 800 CV le jugaron una mala pasada

El vídeo, publicado en las redes sociales la madrugada del lunes, muestra al deportivo británico circulando por Ventura Boulevard en el área de Woodland Hills en Los Ángeles, California, antes de realizar un ‘donut’ para alentar a una multitud detenida en medio de la calle. Tras completar la maniobra, el Senna prosigue por la avenida quemando rueda hasta que de pronto todo se tuerce. Es entonces cuando el tren trasero parece jugarle una mala pasada a un conductor que no supo reaccionar a tiempo, perdiendo por completo el control del coche para terminar impactando contra la fachada de un concesionario Lexus.

instagramView full post on Instagram

El documento muestra las consecuencias del accidente y no es nada bonito. La parte delantera está estrellada contra el exterior del concesionario, contactando ligeramente con un Toyota Camry que estaba estacionado afuera. La puerta del lado del pasajero está entreabierta y toda la parte delantera derecha está destrozada, incluyendo suspensión, frenos y llanta. Teniendo en cuenta el valor del coche, es poco probable que la compañía de seguros lo de por siniestro. Pero ciertamente no será barato reparar, especialmente si hay daños en el monocasco de fibra de carbono.

No está claro quién conducía este Senna en el momento del accidente, aunque según el usuario de Reddit slattdemon99, el encargado de compartir el vídeo en dicha red social, Edmond "Mondi" Barseghian, estaba al volante. Se trata de un youtuber que se volvió viral a principios de 2023 tras destrozar su Hummer EV después de conducirlo unos pocos kilómetros, el mismo que también estrelló un 911 GT3 de la presente generación y otros cuantos GT3 RS en un circuito mientras trataba de derrapar con ellos.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta