Parecía difícil dar una imagen más espectacular al nuevo Ranger Rover Velar, aunque los imposibles no existen para la gente de Lumma y, más aun, motivados por una edición limitada en conmemoración de sus 30 años de historia.

Sólo unos días después de darse a conocer en el Salón de Ginebra, el Velar que nos presenta el diseñador alemán con su kit CLR GT es realmente atractivo, con un una pequeña modificación en la parrilla delantera, cambiando el panel de abeja por la rejilla, un capó ultra ligero de fibra de carbono, manecillas retráctiles para las puertas y un spoiler sobre la luna trasera, todo ello sobre una carrocería muy limpia, sin imperfecciones, algo que ya mostraba el modelo original.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Sport utility vehicle, Range rover, Range rover evoque, Performance car, Mini SUV, Family car, pinterest

Además, la zona del guardabarros es mucho más ancha, lo que le dota de un aspecto mucho más agresivo, junto con unas llantas de aleación de 22” y cinco radios. La combinación de todo ello trunca notablemente la idea original del nuevo SUV de la marca británica.

En la parte trasera, también podemos ver cuatros salidas de escape angulares de acero inoxidable, dos a cada lado y, además, entre los faros traseros, leemos el estampado "Lumma CLR GT".

Recordemos que las motorizaciones nos ofrecen cinco opciones: dos diésel y tres de gasolina, que van desde un 2.0 litros, cuatro cilindros Ingenium Turbodiesel de 243 CV a un supercharged 3.0 litros V6 de 385 CV. Por si fuera poco, los ingenieros de Lumma ya han comenzado a trabajar en actualizaciones de potencia para estos motores.

Range Rover Velar