Renault-kangoo-2
Renault Kangoo 2020: La tercera generación, ¡al descubierto!
1017548297-lat-20190609- 2st1683
¿Y si la Scuderia Ferrari perdiese el patrocinio de Mission Winnow?
Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Bmw-2-active-tourer3
BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer

Audi TT Safari: Para no pasar desapercibido en Wörthersee GTI 2019

Llega una nueva edición de Wörthersee GTI y el Grupo VAG comienza a mostrar sus novedades. Te anticipamos la de Audi.  

Tt-safari

Llega una nueva edición del Wörthersee GTI, que con el paso de los años se ha convertido en toda una referencia en Europa cuanto a los eventos de modificación para el automóvil. Se celebra cada año en la ciudad austriaca de Reifnitz.  

Desde hace algunos años el Grupo VAG presenta diferentes propuestas, normalmente realizadas por aprendices de la marca. En 2018 destacó un Volkswagen Golf y en esta ocasión veremos, entre otras versiones, un Audi TT con apariencia off road dotado con diferentes accesorios que en conjunto ofrecen un acabado espectacular. 

Esta propuesta se denomina Audi TT Safari y aunque no se producirá en serie si muestra una imagen bastante definitiva. Sin duda lo más llamativo es su carrocería, modificada para poder albergar unas grandes llantas que incluyen neumáticos off road. Los pasos de rueda ensanchados permiten además protegerla de posibles impactos y la carrocería eleveda proporciona más altura libre al suelo.  

En la trasera destaca un compartimento donde van colocadas dos ruedas de repuesto, algo muy útil para cuando se circula por superficies complicadas que pueden provocar un pinchazo. 

Por el momento no han trascendido más características de este show car que veremos en el próximo Wörthersee GTI, que se celebra del 29 de mayo al 1 de junio en la citada ciudad de Austria.