El sucesor del Lykan Hypersport se llama W Motors Fenyr Supersport y es todavía más potente, más llamativo y por supuesto más caro, que el llamado 'Ferrari del desierto'.

La marca de Ralph Debbas, aquel joven emprendedor que dejó Aston Martin para crear su propia empresa con sede en Beirut (Líbano), acapara cientos de pedidos pero como su requisito fundamental es que sus automóviles sean exclusivos, no está dispuesto a producirlos en largas series.

Por este motivo, del Fenyr Supersport sólo existirán 25 unidades y se venderán a 3,4 millones de euros cada una.

Eso sí, mecánicamente es aún más salvaje que su antecesor gracias a un propulsor 4.0 biturbo de origen Porsche RUF que desarrolla nada menos que 900 caballos de potencia y 1.200 Nm de par máximo. Este bloque marcha asociado a una caja de cambios de doble embrague y siete marchas que transmite toda esta fuerza a las ruedas traseras, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 400 km/h. Es decir, es una décima más rápido en el 0-100 km/h que su antecesor, rondaba los 395 km/h de velocidad máxima.

Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Rim, Car, Automotive lighting, Supercar, pinterest

De momento se desconocen más detalles de este exótico supercar aunque estamos convencidos que los que os hemos ofrecido son más que suficientes para convencer a sus futuros clientes.

Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Land vehicle, Automotive lighting, Rim, Transport,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.