Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

¿Vuelve el Dodge Viper? Ahora Marchionne dice que no

Nuevos rumores sobre el posible Dodge Viper 2021, pero ahora por parte del CEO de FCA, Sergio Marchionne, quien confirma que no se fabricará. ¿Que pasará finalmente?

Dodge-viper-2021

Un superdeportivo de leyenda como el Viper no podía desaparecer de la noche a la mañana así, sin más, y es que aunque dejara de producirse a mediados de agosto del pasado año acorralado por las exigencias medioambientales y de seguridad, un digno sucesor de este modelo está en camino... o al menos eso creíamos y parecía estar confirmado tal y como te adelantamos aquí.

Desde Car and Driver USA han tenido acceso a los próximos proyectos del grupo FCA en Norteamérica. Entre los mismos destaca un nuevo Corvette con motor central trasero y sobre todo, este Viper 2021. Sin embargo el CEO del grupo FCA ha confirmado en una reunión con inversores que no habrá nuevo Viper. 

Otros rumores apuntan a que FCA estaba buscando un motor "al gusto europeo".  

Sergio Marchionne confirmó en este evento ante las preguntas de los periodistas que el último Dodge Viper no fue un modelo rentable y por lo tanto FCA no tiene previsto una nueva versión.

Sin embargo otros rumores apuntaban a que FCA estaba buscando un motor "al gusto europeo" y más comercial para este mercado y así tratar de rentabilizar el modelo, y cumplir además con la normativa medioambiental cada vez más estricta. En cualquier caso estaremos atentos...