VER GALERÍA DE FOTOS >

Esperábamos algo más del Polo más grande y deportivo de los últimos años, no nos engañemos. Su intachable currículum y su irresistible sex appeal nos hacían presagiar una velada perfecta pero, siento decirte que no fue para tanto. El gimnasio le ha sentado genial a tu carrocería pero por dentro el espacio es el mismo, incluso le faltan unos centímetros de anchura, tanto delante como detrás.

Los asientos de las versiones deportivas, especialmente la GTI, son demasiado envolventes y nos invitan a quedarnos ‘quietecitos’ en nuestro sitio, ignorando las señales que nos llegan desde el asiento de al lado y cuando decidimos pasar a la acción, tenemos que emplear un tiempo precioso en darle vueltas a la rueda que permite reclinar el asiento. Mientras lo hacemos, el reposabrazos central hace todavía más ridícula nuestra posición de besuqueo lascivo y semi acrobático.

Todo un reto para la libido de los amantes quienes, sin embargo, encontrarán premio a su alarde de pasión si logran seguir adelante porque el Polo se reserva muy buenos detalles, poco frecuentes en coches de este tamaño, como iluminación tanto delante como detrás –para no perderte ningún detalle- o una altura más que digna para el cambio de postura. Al final, el que la sigue la consigue.

Lo mejor
Perfecta luz interior, espacio suficiente

Lo peor
Asientos envolventes, mueble central

5º - FIAT 500C: CON TODO AL AIRE ver reportaje y fotos >

Tire, Motor vehicle, Wheel, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Alloy wheel, Car, Automotive mirror, Red,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.