Toyota-hilux special edition-2019-1600-02
Toyota Hilux Special Edition 2019: Toque de exclusividad
Gettyimages-1130877659
Sainz, con los puntos entre ceja y ceja: “Mi ambición es siempre mejorar”
Coches-candidatos-debate
Los coches del debate: Sánchez, Casado, Rivera e Iglesias marcan diferencias
Gettyimages-1142595053
Vettel habla del circuito de Bakú: “Va a ser un desafío encontrar el equilibrio aerodinámico”
Coche-electrico-estudio
Los coches eléctricos emiten CO2, incluso más que un diésel moderno según este estudio

Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

¿Te imaginas elegir para tu nuevo Volkswagen Golf R el mismo color Viper Green Metallic que un Lamborghini Huracán? ¿o el Mars Red del MK1? Pues ya es posible gracias a este novedoso programa de personalización.  

2019 golf r ginster yellow-large-8617

Se llama Spectrum Volkswagen Golf R 2019 y es un programa de personalización para este modelo en concreto que permite contar con hasta 40 colores de carrocería. Con este programa, ademas de los 5 colores estándar que van desde Nogaro-Blue Pearl y Violeta Touch Metallic al Caribbean Green y Copper Orange se puede elegir una gran variedad de tonalidades, eso sí, a un coste de 2.500 dólares –2.198 euros al cambio– y un plazo de espera que ronda los cuatro meses. 

Esta iniciativa ha partido desde el departamento de marketing de Volkswagen Canadá e incluye muchos tonos con una larga tradición en la marca como el Viper Green Metallic, que originalmente equipaba el Scirocco MK3 y posteriormente el Lamborghini Huracán, el Deep Blue Pearl del MK4 o el Ginster Yellow que utilizó la edición especial Driver GTI de 1997. También destaca el Mars Red del MK1. 

Entre los colores disponibles está el Ginster Yellow que utilizó la edición especial Driver GTI de 1997. 

Por el momento esta opción está disponible en Estados Unidos y Canadá y en breve Volkswagen ofrecerá un configurador online –www.vw.com– donde se podrá ver la tonalidad de la pintura elegida y el resultado sobre la carrocería del Volkswagen Golf R 2019. A esto se añade un kit de muestra de colores que a modo de paleta permite hacerse una idea de la estética final.