Las vacaciones en la Fórmula 1 constituyen un lujo que el año que viene se restringirá todavía más, al menos basándonos en el calendario para 2016 recientemente anunciado. Dado el panorama, las escuderías y los pilotos tratarán de aprovechar al máximo las de 2015.

En los últimos días hemos conocido algunas fórmulas curiosas de desconectar del trabajo. Sebastian Vettel, en cambio, prefiere seguir aferrado al volante de un Ferrari, solo que, en esta ocasión, uno de calle. El fabricante de Maranello le ha prestado un California T de color Rosso Fiorano y ha grabado en este vídeo su excursión por los alrededores de la central de Wiesbaden, que cubre los mercados austriaco, germano y suizo.

Desafortunadamente, la marca ha optado por cambiar el sonido del motor V8 de 3,9 litros de cilindrada y 560 CV por música. Al que sí escuchamos es al piloto alemán, que destaca del coche la menor incidencia en la conducción del típico lag que sufren muchos motores sobrealimentados por turbocompresor.

youtubeView full post on Youtube

El California T se presentó en marzo de 2014 en el Salón del Automóvil de Ginebra e inauguró la nueva era de la marca italiana de modelos turboalimentados con el fin de reducir sus emisiones contaminantes. Además de su corazón mecánico, el descapotable actualizó su diseño exterior, detalles del interior y ciertos componentes como el control de tracción F1-Trac.