Es una de las situaciones más desesperantes para un conductor, tener que contemplar cómo la grúa se lleva tu coche y lo cierto es que hasta el momento, habíamos visto intentos de todo tipo para impedirlo pero ninguno, eso sí, tan sugerente como el de esta chica rusa.

Al parecer, la joven había estacionado mal su vehículo, un Mazda CX-5 nuevo, en la localidad rusa de Tula y la policía no dudó en denunciarla y llamar a la grúa para que procediera a retirar el vehículo. Lo que nadie sabía era lo realmente dispuesta a impedirlo que estaba su conductora.

Tal y como revelan las imágenes, la joven decidió subirse a la plataforma de la grúa y como si se tratase de la de un cabaret, empezó a realizar un Striptease en toda regla para el asombro de propios y extraños. La mujer se quitó los zapatos y los pantalones y vestida únicamente con su ropa interior y un top intentó convencer a los oficiales para que bajaran del coche. Un videoaficionado quiso inmortalizar el momento con su cámara seguramente consciente de que nadie creería su historia si se dedicaba a contarla sin más.

Finalmente, las artes seductoras de nuestra protagonista no surtieron el efecto deseado y aunque desde aquí le agradecemos el intento, el striptease pareció no convencer del todo a los agentes que procedieron a llevarse el vehículo, estacionado en la puerta de un edificio público.

youtubeView full post on Youtube

Un niño de 10 años se hace pasar por un enano tras conducir el coche de su padre 10 kilómetros

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.