Sirva como ejemplo para lo que no se debe hacer al volante y que es toda una imprudencia que además en este caso termina de la peor forma posible. La tremenda historia ha sucedido en Kazán, Rusia donde una joven –Sitroa B, de 22 años– conduce su Daewoo Matiz distraída mientras se graba con su smartphone.

Concretamente la joven utiliza Facebook Live donde se aprecia un primer plano de la chica mientras conduce de forma bastante distraída y haciendo un llamamiento a sus posibles seguidores en la red social hasta el extremo de que les pregunta "¿Dónde están todos?" Pues bien, poco después de reclamar la atención de sus seguidores y tras bajar la mirada hacia su smartphone que tenía colcaddo en la instrumentación del coche la joven pierde el control de su vehículo e impacta frontalmente contra un autobús con el resultado fatal, como puedes comprobar en la imagen inferior.

Motor vehicle, Tire, Mode of transport, Transport, Vehicle, Land vehicle, Automotive tire, Automotive exterior, Rim, Automotive parking light, pinterest

La imagen es escalofriante ya que muestra el coche totalmente destruido, lo que provoca que la joven de sólo 22 años muera en el acto. La veracidad del vídeo está asegurada, dado que el propio organismo oficial de tráfico de Tartaristán, lugar donde ocurrió el accidente, así lo ha confirmado a través de su página web.

youtubeView full post on Youtube