Batman nos sorprenderá en su próxima película con este espectacular deportivo de armamento pesado. Es cierto, todavía no tiene nombre pero el Batmóvil al que se subirá Ben Affleck ya es real y se ha dejado ver en un evento de Las Vegas. Entre sus características técnicas más curiosas nos encontramos que según sus creadores, en la ficción es capaz de alcanzar los 330 km/h pero...¿y en la realidad? Ni por aproximación, ronda los 3.000 kilos de peso y presenta una anchura total de 3,6 metros.

Impulsado por una motorización híbrida y dotado de tecnología militar, el nuevo Batmóvil cuenta con una carrocería totalmente blindada con dos metralletas retráctiles. Desgraciadamente, todavía queda mucho para verlo en acción y es que 'Batman V Superman: Daw of Justice' no se estrena hasta el próximo 23 de marzo de 2016.

Por otro lado, los frikis del mundo pueden estar contentos porque si hace unos días salía a subasta uno de los originales KITT, 'el Coche Fantástico', hoy no sólo hemos conocido este nuevo Batmóvil, también hemos descubierto que una réplica del anterior Tumbler, se ha puesto a la venta en un concesionario de lujo de Dubai. Ésta cuenta con un motor V8 de 500 caballos, aunque pesa unas 2,3 toneladas y no es nada sencillo de conducir, tal y como demostró Jay Leno en uno de sus vídeos de coches más populares. Su precio es de nada menos que 3,7 millones de dirham, un millón de euros aproximadamente.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.