Atento a la escena que viene a continuación porque es digna de una película y no de una cualquiera, sino de ‘Fast and Furious’ por lo menos. Estamos en uno de los rincones más concurridos del mundo, Times Square, en Nueva York y son nada menos que las 23:45 horas de un sábado cualquiera.

La gente se agolpa en las calles con ganas de diversión pero hay que ha encontrado un camino más directo para lograrla: el conductor de un Mercedes C63 AMG. Bien escoltado por otros dos superdeportivos, los Nissan GT-R y Dodge Challenger tuneados que también puedes apreciar en las imágenes, comienza a quemar rueda en plena avenida.

Como era de esperar en una zona tan vigilada como ésta, un agente de la policía interviene inmediatamente dándole el alto al conductor de Mercedes, que maneja una máquina con motor V8 biturbo de 457 caballos, nada más y nada menos. Entonces, cuando la situación parece estar bajo control sucede lo inesperado. Lejos de seguir las instrucciones del agente, nuestro drifter de Times Square por un día arrolla al policía y se da a la fuga.

El agente Wallace, de 26 años de edad, no tarda en rehacerse y salir corriendo tras el vehículo huido y no son pocos los policías que se lanzan a ayudarle aunque su esfuerzo es en vano. A pesar de lo conducido del tráfico, el Mercedes C63 AMG aprovecha su potencia para desaparecer del lugar de los hechos. Poco después el coche fue visto en la West 42nd Street y se procedió a una nueva persecución aunque sin éxito. De momento, sigue en busca y captura.

youtubeView full post on Youtube