Ha ocurrido en la localidad de Austin, Estados Unidos y es absolutamente espectacular como puedes ver en el vídeo, facilitado por la propia Policía de esta ciudad.

Resulta que un coche –un Chevrolet Taohe– circula lentamente por un aparcamiento de un centro comercial de Texas, en Estados Unidos cuando –literalmente– cae un coche desde el cielo, más concretamente desde el séptimo piso, y casi impacta contra este vehículo que estaba realizando una maniobra.

El BMW que impacta contra el suelo queda bastante dañado como se aprecia en las imágenes. Se trata de un 328i conducido por una mujer de 49 años que tuvo algunas lesiones importantes producidas por el fuerte impacto.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del parking.

El accidente se ha hecho viral en Internet y hasta el Washington Post se ha hecho eco de la noticia. Todo sucedió cuando la mujer conductora por error pisó el pedal del acelerador en lugar del freno y entonces el coche salió catapultado hacia delante, rompiendo la valla de protección del aparcamiento y cayendo al vacío, hasta que impactó con el suelo de forma violenta como muestra el vídeo.

No es la primera vez que se da un accidente de estas características en este lugar. Hace unos años, concretamente en septiembre de 2016, un vehículo también cayó desde el noveno piso, pero en esta ocasión quedó retenido en unos cables durante más de una hora hasta que los bomberos consiguieron rescatar a los ocupantes y descolgar el coche.

youtubeView full post on Youtube