Una vez ha terminado el periodo de Navidad, todos los mejores deseos esperan ser alcanzados durante el próximo año por la mayoría de personas que sueñan con nuevos objetivos, cambios en sus vidas y una etapa prospera sin sobresaltos. Sin embargo, los protagonistas del próximo vídeo no han empezado el año con buen pie…

Durante el pasado día de Año Nuevo el protagonismo recayó sobre dos vehículos situados en Thornton Road en la localidad de Bradford, Inglaterra, con un desenlace que ninguno de ellos esperaba al coger el coche por la mañana. Según apuntan los servicios de emergencias locales el incidente ocurrió sobre las 15:30 del día 1 de este mes.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Yellow, Automotive design, Asphalt, Lamborghini gallardo, Performance car, pinterest

Por un lado tenemos a un Audi R8 de color amarillo con su mecánica V10 de 5.2 litros y por otro un Nissan X-Trail de tonos oscuros, estacionado en la citada carretera. Como podréis ver en el vídeo, el conductor del deportivo alemán circula a una velocidad mucho más alta de lo que debería y no sabemos cómo, pero tras perder el control acaba impactando contra la parte trasera del SUV japonés.

La diferencia de altura existente entre ambos provoca que el modelo alemán haga de ‘rampa’ elevando bruscamente al Nissan y provocando un giro en forma de U en el propio R8. Instantes después, uno de los ocupantes del SUV se acerca para reprender la actitud del otro conductor. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y, salvo uno de los tres niños sentados en el X-Trail con alguna que otra herida, todos han resultado ilesos.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta