Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Vendido un Toyota Supra 2020 por más de 2 millones de dólares

Un evento solidario celebrado en Estados Unidos ha conseguido que un Totoya Supra 2020 se venda por más de 2 millones de dólares. 

Bebf38ad-2020-toyota-gr-supra-vn20201-1

Si pagar más de 500.000 dólares por un Toyota Supra de 1994, puede parecer una locura más lo podría ser el precio alcanzado por un ejemplar del recién presentado Supra GR 2020, dado que se acaba de subastar y finalmente vender por un precio de 2.1 millones de dólares en un evento celebrado por la casa de subastas Barrett-Jackson en Arizona, Estados Unidos. 

Esta unidad alcanzó un precio muy elevado, aunque la cantidad ha sido donada para una causa benéfica dentro del evento WestWorld of Scottsdale para apoyar a la American Heart Association (AHA) y a la Bob Woodruff Foundation (BWF). 

Esta unidad se denomina Global #1 y es diferente al resto gracias al acabado que incluye en la carrocería, si bien ha salido así de fábrica dado que Toyota confirmó que la primera unidad fabricada del Supra sería subastada para causas benéficas. Incluye un tono gris denominado Phantom Matte que se completa con unas carcasas del espejo retrovisor espeíficas y llantas en color negro mate. El interior está terminado en rojo e incluye inserciones en fibra de carbono.  

Esta unidad pertenece a la serie especial Launch Edition, y se engloba dentro de las 1.500 ejemplares que forman esta edición especial de lanzamiento, que solo está disponible en los Estados Unidos.