Canelo-alvarez-lamborghini
‘Canelo’ Álvarez se graba conduciendo a toda velocidad su Lamborghini en Mónaco
Brown 01
Zak Brown: “Me arrepiento de muchas de las cosas que hice sobre Indianápolis”
Woerthersee 2019 golfr da teambus-1
Estos Volkswagen Golf R y T6 del ‘Equipo A’ se alistan al Wörthersee 2019
Mario andretti firestone
Mario Andretti rememora su victoria en las 500 millas: “Aun recuerdo el olor”
Fiat tipo sport 01
El Fiat Tipo 2019 aterriza con una nueva versión Sport incluida

De Tomaso anuncia su regreso con un nuevo modelo

La marca detrás del mítico Pantera prepara su retorno con el equipo responsable de Apollo Automobil que ya trabaja en un nuevo deportivo que se presentará en el Goodwood Festival of Speed 2019

De-tomaso-project-p-port

Hace 60 años que un inmigrante argentino llamado Alejandro de Tomaso creó su propia marca de coches en Italia. El resto es historia de un fabricante de modelos deportivos que engendró modelos tan brutales como el mítico Pantera.

Ahora tras ciertos intentos por resucitar la marca parece que veremos un verdadero regreso de la marca De Tomaso. En 2014, Ideal Team Ventures, el fondo de inversión de Hong Kong propiedad de Norman Choi, CEO de Apollo Automobil, pagó algo más de un millón de euros por los activos de la marca De Tomaso, y desde hace un tiempo se pusieron a trabajar en un nuevo modelo para el 60 aniversario de la marca, que se celebra precisamente en este 2019.

Un modelo que se conoce por el momento como 'Project P' y que está diseñado por el mismo equipo que está detrás de Apollo, lo que sugiere la implicación de HWA, la compañía del cofundador de AMG Hans-Werner Aufrecht.

No hay aún detalles sobre este nuevo modelo, aunque la marca ha marcado la fecha del 4 de julio como día en el que nos lo mostraran, en un evento de gran relevancia como el Goodwood Festival of Speed. No sabemos aún si lo mostrarán total o parcialmente y en una forma más o menos conceptual para sondear posibles clientes. Sea como sea, seguro que para muchos el regreso de una marca tan legendaria como esta es sin duda una gran noticia.