Los actos de entrega de coches a un equipo de fútbol por parte de la marca patrocinadora del club son más que habituales y normalmente dejan alguna pequeña anécdota, pero pocas veces una tan surrealista como la ocurrida en la entrega de Hyundai con los jugadores del Atlético de Madrid.

La marca coreana es patrocinadora oficial del club rojiblanco y como suele ser habitual los jugadores han acudido al acto de entrega de los coches que van a utilizar este año. Sin embargo ha sido un jugador el que se ha llevado buena parte del protagonismo tras una graciosa anécdota: Thomas Partey.

El jugador ghanés fue a recoger su modelo, un Hyundai Santa Fe negro, pero la situación empieza a ponerse extraña cuando todos se dan cuenta de que está tardando más de la cuenta en arrancar. Tras un poco de ayuda y un pequeño acelerón marcha atrás comienza a marcharse pero en vez de seguir recto gira para acabar metiéndose en el césped del estadio Metropolitano. En medio de la sorpresa y las risas de sus propios compañeros Thomas va directo hacia el final del terreno de juego para casi colisionar contra las vallas que separan el césped de las gradas.

Al final parece que terminaron ayudándole y todo quedó en eso, en una divertida anécdota que nos hace preguntarnos que estaría ocurriendo dentro del coche. Si es que Thomas no estaba familiarizado con los controles del Hyundai o simplemente se hizo un lío.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.