Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Thomas, a punto de chocar con su nuevo Hyundai contra las vallas del Metropolitano

El jugador ghanés del Atlético de Madrid fue el protagonista de esta curiosa anécdota durante el acto de entrega de coches de la marca coreana a los jugadores rojiblancos.

Thomas-hyundai-metropolitano

Los actos de entrega de coches a un equipo de fútbol por parte de la marca patrocinadora del club son más que habituales y normalmente dejan alguna pequeña anécdota, pero pocas veces una tan surrealista como la ocurrida en la entrega de Hyundai con los jugadores del Atlético de Madrid.

La marca coreana es patrocinadora oficial del club rojiblanco y como suele ser habitual los jugadores han acudido al acto de entrega de los coches que van a utilizar este año. Sin embargo ha sido un jugador el que se ha llevado buena parte del protagonismo tras una graciosa anécdota: Thomas Partey.

El jugador ghanés fue a recoger su modelo, un Hyundai Santa Fe negro, pero la situación empieza a ponerse extraña cuando todos se dan cuenta de que está tardando más de la cuenta en arrancar. Tras un poco de ayuda y un pequeño acelerón marcha atrás comienza a marcharse pero en vez de seguir recto gira para acabar metiéndose en el césped del estadio Metropolitano. En medio de la sorpresa y las risas de sus propios compañeros Thomas va directo hacia el final del terreno de juego para casi colisionar contra las vallas que separan el césped de las gradas.

Al final parece que terminaron ayudándole y todo quedó en eso, en una divertida anécdota que nos hace preguntarnos que estaría ocurriendo dentro del coche. Si es que Thomas no estaba familiarizado con los controles del Hyundai o simplemente se hizo un lío.