The ultimate chance –La última oportunidad– así se llama esta curiosa iniciativa que nos llega desde Estados Unidos y consiste en una subasta conjunta que incluye la última unidad de la producción limitada –3.300 unidades– del Dodge Challenger SRT Demon y el último Viper fabricado, en 2017, tal y como te contamos aquí.

El lote será ofrecido por la empresa de subastas Barrett-Jackson y el adjudicatario contará con un pack de 1.485 caballos: El Challenger SRT Demon de 840 y el Viper con 645. Ambos se ofrecen con un color rojo exclusivo denominado Viper Red.

Sin duda se trata de un pack que sería muy dificil sino imposible conseguir de forma separada dado que se trata de dos de los vehículos más codiciados de los Estados Unidos y de unidades con un significado especial.

El precio que podrá alcanzar esta singular subasta es toda una incógnita, si bien un Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 consiguió 1,65 millones de dólares.

El precio que podrá alcanzar esta singular subasta es toda una incógnita dado que por ejemplo un Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 consiguió 1,65 millones de dólares en un evento de Las Vegas en 2014 en beneficio de la Opportunity Village Foundation.

La recaudación final la conoceremos en el evento Barret-Jackson Northeast que tendrá lugar entre los próximos 20 a 23 de junio en el Mohegan Sun Resort en Uncasville, Connecticut. Los ingresos irán a la asociación United Way.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.