Sabemos que el nuevo Top Gear lo conducirá el presentador británico Chris Evans. Pero la cadena BBC todavía no ha anunciado oficialmente quiénes lo acompañarán y recogerán el testigo de Richard Hammond y James May. El miembro del equipo que seguro permanecerá es The Stig, uno de los pilotos de pruebas más famosos del panorama televisivo.

La persona que actualmente lo interpreta condujo ayer el nuevo Ford Focus RS 2015 al evento donde Microsoft presentó el videojuego Forza Motorsport 6 de Xbox One antes de su estreno europeo en la feria Gamescom en Colonia, Alemania. The Stig ha influido menos en el desarrollo del coche que el estadounidense Ken Block, pero a pesar de ello contó con la suerte de devolver el compacto a la ciudad alemana donde se reveló en febrero.

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Car, Automotive lighting, Mid-size car, Rim, Alloy wheel, Full-size car, pinterest

Esta unidad que ha acudido a promocionar el nuevo Forza se diferencia de las que probó el especialista en gymkhana por su decoración exterior. El diseño resultó ganador en un concurso de la web de videojuegos IGN dirigido a los jugadores de Forza Horizon 2, un derivado de la licencia.

Microsoft escogió el Focus RS al ser una de las principales novedades del garaje virtual de Forza Motorsport 6. Su acuerdo de colaboración con Ford le ha permitido asimismo trasladar el nuevo GT 2016, presente en la carátula del juego, el renovado F-150 SVT Raptor y el Mustang Shelby GT350R. Todos se dispondrán de forma gratuita al público, sin que haya que pagar por descargarlos.

Ford GT 2016: Tan espectacular como lo imaginabas