VW-GOLF-GTI-TCR
Pilotamos el Volkswagen Golf GTI TCR: Portimao dicta sentencia
Portada 10 years challenge motorsport
El #10yearschallenge de las estrellas del motorsport
Portada-Honda-CRV-2019
Prueba el nuevo Honda CR-V junto a Car and Driver
Alonso silla brasil 2018 1
Alonso: “Nueve de cada diez pilotos hubieran fichado por McLaren cuando yo lo hice”
Coches-nuevos
Financiar un coche para optar a un descuento, ¿merece siempre la pena?

La temporada 3 de ‘The Grand Tour’ ya tiene fecha de estreno ¡y este tráiler!

Tendremos que esperar al próximo mes de enero para conocer las nuevas aventuras que nos tienen preparadas el famoso trío de presentadores británicos. Viajes por distintos países, desafíos de lo más sorprendentes, incendios, gritos y, sobre todo, los mejores coches del mercado nos esperan en esta tercera temporada.

The-grand-tour-s2-key-art-low-res-3f1cb5b

Desde que nos dejaran a mediados de febrero cuando terminó la segunda temporada de ‘The Grand Tour’, el famoso trío calavera compuesto por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ha estado todo este tiempo preparando las nuevas aventuras que nos mostrarán en su regreso a las pantallas.

Durante meses hemos estado especulando con la fecha de estreno de la tercera temporada del divertido y entretenido show televisivo de estos tres británicos, suponiendo que a finales de este año tendríamos noticias al respecto. Pues bien, el día ha llegado y desde Amazon Prime se han encargado de desvelar tanto la fecha de estreno como el primer tráiler oficial de la nueva temporada de ‘The Grand Tour’.

Será el próximo día 18 de enero cuando Clarkson, May y Hammond vuelvan a la acción, y lo harán con una serie de desafíos y aventuras de lo más disparatado, mezclando diferentes países e invitados, así como algunos de los mejores vehículos del momento. Por el momento nos tendremos que conformar con el anticipo que nos muestra el tráiler, el cual comienza con uno de los tres presentadores en peligro. ¿Imaginas quién?

Efectivamente, es Richard Hammond. Parece que en esta ocasión se ha trasladado hasta un peligroso cañón en mitad de la selva de Colombia y pretende cruzarlo a los mandos de un 4x4 modificado, veremos que sucede. Por lo demás, el trío calavera viajará a los Estados Unidos para ponerse a los mandos de tres bestias americanas, además de visitar Mongolia, China, Suecia y Escocia, entre otros lugares.

Esperemos que todo les vaya bien en esta nueva temporada y no tengan que lamentar accidentes graves como el vivido por Hammond a los mandos del Rimac. Sin más dilación, te dejamos con este tráiler de la tercera temporada de ‘The Grand Tour’.