Ya sabéis que en la próxima temporada de ‘The Grand Tour’ no estará el piloto encargado de exprimir al máximo todos los coches en la pista de pruebas al que todos conocimos como ‘El Americano’. A raíz de ello, el trio calavera ha comenzado una serie de audiciones para encontrar un digno sustituto.

El primero en probar suerte fue el expiloto de Fórmula 1, Mark Webber. El australiano parecía el candidato perfecto al realizar una vuelta a los mandos de un Porsche 911 GT2 RS, pero todo cambió cuando le ofrecieron la posibilidad de repetirlo en un Mercedes-AMG. De esta forma, el candidato propuesto por Clarkson generaba alguna que otra duda.

Community, Event, Businessperson, White-collar worker, Job, Employment, Team, Tourism, pinterest

Acto seguido, el turno de encontrar piloto le ha tocado a Richard Hammond y su propuesta ha sido un especialista de acciones peligrosas, es decir un tipo rápido, preciso y sin miedos como define el propio Hammond.

Mientras a Clarkson y May les genera bastantes dudas la elección propuesta por su colega, el nuevo candidato se propone a realizar una vuelta con un Renault Clio RS de color rojo, ¿veremos alguna sorpresa en su intento?

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta