Iron Man, y el hombre detrás de la máscara Tony Stark, siempre han sido un personaje aficionado a coches muy tecnológicos, tanto casi como sus trajes y demás juguetes. Por eso en su gran número de apariciones en el cine le hemos visto con una gran cantidad de coches como el Audi R8 (en versión coupé, roadster, V10 plus y e-tron), el Honda NSX e incluso en la recién estrenada Vengadores Endgame conduce un e-tron GT.

Ahora nos llega una nueva demostración de la estrecha relación de Iron Man y los coches, porque desde California nos llegan estas imágenes procedentes de Reddit de un Tesla Model X al estilo del famoso personaje de Marvel.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Automotive design, Mitsubishi, City car, Family car, Mid-size car, Sedan, pinterest

Aunque no sabemos si más que uno deberíamos decir varios, porque aunque el diseño de la pintura de la carrocería es el mismo hay ciertos detalles como el color distinto de las llantas o el logo oscurecido que nos han pensar que o bien el coche se fotografió en distintas etapas de su transformación o bien hay varios coches distintos.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Automotive design, Compact car, Hatchback, City car, Hot hatch, Crossover suv, pinterest

Sea un simple homenaje o la demostración de que Tony Stark tiene coche nuevo, lo cierto es que, te guste más o menos el resultado, un coche tan tecnológico como un Tesla parece encajar muy bien con el estilo del personaje, aunque con esta combinación de colores será imposible pasar desapercibido por la ciudad.

Recordemos que no hace mucho ya apareció otro “coche de Iron Man”, un Hyundai Kona edición especial, que sin duda es más discreto y económico que el Tesla y además está oficialmente disponible en el mercado.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Motor vehicle, Tesla model s, Trunk, Tesla, Mid-size car, Bumper, pinterest

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.