Si dentro del sector de los SUV tenemos que identificar al más llamativo y singular de todos, probablemente, nuestro candidato sea uno que procede desde California, está propulsado por electricidad, tienes puertas de ala de gaviota y responde al nombre de Tesla Model X.

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Desde su llegada al mercado no ha gozado de ser un modelo muy popular entre los preparadores más reputados del sector y quizás eso empiece a cambiar tras ver lo que ha realizado T Sportline en el SUV eléctrico de Tesla. Parece que la principal consigna de este especialista era llamar aún más la atención del público y es por ello que ha optado por darle una imagen de lo más extravagante, tanto por fuera como por dentro.

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Limitado a tan solo 20 unidades, el kit de carrocería denominado T Largo es el encargado de hacer del Model X un ejemplar con un aspecto mucho más agresivo y que está compuesto por una serie de elementos de nueva factura fabricados en fibra de carbono, tales como paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, difusor y alerón posterior, así como unos pasos de rueda que añaden cinco centímetros al ancho total del coche. Todo ello bajo una pintura de color negro de lo más siniestro posible.

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Las modificaciones en la parte externa se completan con unos cristales tintados y unas llantas de aleación de nueva factura, de 22 pulgadas de diámetro y asociadas a unos neumáticos Pirelli Scorpion Zero. Como era de esperar, el interior también ha recibido los pertinentes cambios para ser aún más llamativo y exclusivo, ofreciendo un habitáculo en el que el gran protagonista es el cuero de color naranja con inserciones en fibra de carbono.

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Por último, en la parte mecánica no encontramos ningún tipo de modificación y el P100D utilizado para este proyecto sigue contando con su sistema de propulsión eléctrico de más de 600 caballos y un par máximo de 967 Nm. Unas cifras que son suficientes para batir a rivales como los Lamborghini Urus, Range Rover Sport SVR o Mercedes-AMG G 63, tal y como vimos en esta drag race.

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Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta