Lexus lc convertible concept whl 1 77cb8f362403d8cb73121ce98f18750a192ce6c8
Las 10 marcas de coches más fiables… y las 10 menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

Estos Tesla Model 3 y Mercedes Clase C te enseñan cómo no circular en un cruce

El suceso ha ocurrido en los Estados Unidos y las imágenes hablan por sí solas. El resultado final de este accidente nos deja al Model 3 siniestrado y al Clase C con un fuerte impacto en su parte lateral. Afortunadamente, nadie ha resultado herido.

212384c4-tesla-model-3-crash-

Cuando nos disponemos a atravesar un cruce debemos estar atentos y con los cinco sentidos puestos en la carretera pues desconocemos si algún conductor despistado puede entrar en acción y convertir nuestro día en una auténtica pesadilla. Algo similar ha ocurrido en los últimos días en el estado de California, Estados Unidos.

Los dos protagonistas de este suceso, el cual ha sido difundido en Reddit, son un Tesla Model 3 y un Mercedes Clase C (W203) que circulaban por una carretera a plena la luz del día y la atenta mirada de varios testigos. Todo trascurría sin ningún tipo de problema pero fue entonces cuando el conductor del modelo alemán realizó un giro a izquierdas que le costó bastante caro, tanto a uno, como a otro.

Según apunta el conductor del coche eléctrico, la persona a los mandos del Mercedes redujo demasiado su velocidad en mitad de la intersección debido a una peatón que cruzaba la calle frente a este, obviando que cualquier otro vehículo podía acercarse a su posición. Esta maniobra provocó que fuera prácticamente imposible para el Tesla evitar la colisión y, como podemos ver en el vídeo, el Model 3 terminó chocando fuertemente contra el lateral del Clase C.

No obstante, el propietario del Tesla ha admitido que circulaba algo más rápido que el límite permitido en esa zona, siendo este de 40 mph (64 km/h), por lo que no sabemos si la velocidad excesiva fue un factor clave en este accidente. Si atendemos a las imágenes después del impacto veremos que los daños son bastante menores de lo que pensábamos, aunque eso no ha impedido para que el Model 3 sea catalogado como siniestro.