Honda-super-cub-125cafe-racer-01
Lo creas o no esta espectacular café racer es en realidad una Honda Super Cub
Collage
De Kimi Raikkonen a Lando Norris; 20 años y una parrilla rejuvenecida
Renault-kadjar-prueba-01
Conducimos el Renault Kadjar 2019: Un SUV en constante evolución
Silverstone brdc 2018 1
Silverstone propone una drástica solución para mantener la Fórmula 1
Microlino-2020
Microlino: El sucesor del Isetta se producirá en Alemania ¡y ya está en camino!

El Tesla Model 3 ya tiene precios para España

Las versiones más caras de la gama, la Long Range Dual Motor en su variante estándar y Performance tendrán un precio de 59.100 y 70.100 euros respectivamente y ya pueden pedirse. Además ya se han desvelado sus cifras de autonomía bajo el nuevo ciclo WLTP.

Tesla-model-3-port

El precio para España de uno de los coches más esperados por fin se ha desvelado. Al menos, en parte. Tesla ya acepta pedidos en nuestro país de su Model 3, cuyas versiones más caras, potentes y con mayor autonomía cuentan ya con precios oficiales. Hablamos de las versiones Long Range Dual Motor que en su opción estándar tiene un coste de 59.100 euros mientras que la más potente y deportiva variante Performance arrancará en los 70.100 euros. Para conocer el precio de la versión Mid Range, algo más asequible, habrá que esperar un poco más.

Las Long Range Dual Motor vienen incluidas con el pack premium que añade detalles como asientos calefactados, ajuste eléctrico para los asientos delanteros, consola central con almacenamiento, y una completa base de carga con 4 puertos USB y una base para colocar nuestros teléfonos.

Como en el resto de modelos del fabricante californiano, a todo este contenido se le podrá añadir de manera opcional el Autopilot con un coste de 5.300 euros, pinturas premium para la carrocería con un coste entre 1.600 y 2.100 euros o llantas de 19 pulgadas por 1.600 euros (de serie serán 18 pulgadas) aunque la versión Performance opta por unas exclusivas llantas de 20 pulgadas.

Se trata por tanto de unos precios razonables dadas las previsiones iniciales teniendo en cuenta que hablamos de las versiones más caras, por lo que es de esperar que la opción más asequible se sitúe ligeramente por encima de los 40.000 euros.

Además de estos datos también se ha desvelado la autonomía de estas dos versiones confirmadas bajo el nuevo ciclo WLTP. Así el Tesla Model 3 Long Range Dual Motor podrá recorrer unos 544 kilómetros con una sola carga completa, mientras que su variante Performance se quedara en unos también notables 530 km.

Tesla ha confirmado que realizará las primeras entregas del Model 3 en España a lo largo del mes de febrero.