A finales del 2017 nos encontramos con un anuncio de un Bentley Mulsanne bastante llamativo y es que el precio del lujoso modelo inglés era de apenas 11.000 euros, una cifra irrisoria en un vehículo de este tipo. El motivo principal de ese precio tan bajo era el estado del coche y es que nada menos que un guardarraíl atravesaba su carrocería desde el frontal hasta la trasera, dejándonos con una escena que parecía no se iba a volver a repetir.

Decimos esto porque en los últimos días hemos encontrado un suceso surrealista que ha ocurrido en los Estados Unidos, concretamente en el Condado de Dade, Florida, tal y como cuentan los colegas de Carscoops. Las causas del accidente siguen siendo toda una incógnita y es que de manera inexplicable un Tesla Model 3 ha acabado en unas condiciones nada esperadas para su propietario, con un guardarraíl atravesando el cuerpo del modelo eléctrico de una punta a otra, algo similar a lo descrito anteriormente con el Bentley.

facebookView full post on Facebook

Lo más importante de este acontecimiento es que el conductor ha escapado ileso milagrosamente después de impactar y ver como el metal se introducía violentamente en el habitáculo del coche, entrando por el paragolpes delantero, cruzando el compartimento de pasajeros junto a su pierna derecha y saliendo por el maletero. No sabemos si esta persona ha sido agraciado algún día con la lotería, pero en caso contrario ya puede ir a sacar el boleto para el próximo sorteo, pues la fortuna parece estar de su lado.

Como era de esperar, el grave accidente atrajo mucha atención en todos aquellos que transitaban la zona, dejándonos con algunos vídeos que han sido publicados en redes sociales y que ahora te presentamos. En ellos podemos apreciar con todo lujo de detalles cómo ha quedado finalmente el coche, sorprendiéndonos el correcto funcionamiento del sistema eléctrico del coche, ya sea por las luces principales o la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

Seguramente que el exceso de velocidad o la distracción por parte del conductor fueron los principales causantes de un accidente de lo más extraño, cuya persona al volante no olvidará jamás.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta