Mucha gente apasionada por el mundo motor, habrá pisado alguna vez la famosa red de autopistas sin peaje en Alemania, conocida como Autobahn. En ellas se puede exprimir al máximo nuestro motor, sin miedo a tener alguna multa por exceso de velocidad. Sin embargo, no están exentas de accidentes ya sea por algún descuido del propio conductor o por algún vehículo contrario que se cambia de carril sin mirar.

En el siguiente video, vemos como el conductor del Audi A6 circula a una velocidad cercana a los 250 kilómetros/hora cuando de repente, el conductor de una furgoneta blanca hace el amago de cambiarse de carril en el peor momento posible. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Este tipo de acciones nos enseña la importancia de mirar por los retrovisores, independientemente de la velocidad a la que vayas, dado que siempre puede haber alguien más rápido que tú.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta