Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

El Gobierno francés cede ante las protestas y aplaza la subida de impuestos a los carburantes

Finalmente no habrá subida de impuestos a los carburantes en Francia, por lo menos de momento, tal y como acaba de anunciar el Gobierno galo. 

Chalecos amarillos

Todo comenzó hace unos días en diferentes lugares de Francia con una serie de manifestaciones por parte de los llamados ‘chalecos amarillos’ contra una subida de los impuestos a los carburantes por parte del Gobierno francés.

Los acontecimientos se han ido precipitando y el pasado fin de semana las manifestaciones se volvieron más virulentas y París se convirtió en una batalla campal. Se produjeron multitud de destrozos y las imágenes de París totalmente tomada por los manifestantes se hicieron virales. Ante esta situación, y dada la envergadura que estaban tomando las manifestaciones, el Gobierno ha decidido aplazar la subida de los impuestos a los carburantes, según recoge Europa Press.

El Gobierno planteó una subida de 6,5 céntimos de euro por litro para el diésel y 2,9 para la gasolina.  

Esta incremento de impuestos iba a entrar en vigor el día 1 de enero de 2019 y suponía un importante aumento del precio del diésel en 6,5 céntimos por litro y el de la gasolina en 2,9. 

Finalmente la subida ha quedado aplazada gracias a la presión popular que ha hecho caer la popularidad del presidente francés, Emmanuel Macron de forma muy significativa. Sin embargo, desde las Autoridades se han anunciados otras "medidas"...