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Este Lamborghini Urus – accidentado – de 100.000 euros quiere cambiar de dueño

El SUV italiano no ha tenido el final que deseaba y solo hace falta ver las imágenes para comprobar su estado. Está siendo subastado y apenas cuenta con algo más de 1.000 km en su odómetro, aunque la reparación necesaria no se antoja nada sencilla.

Urus-siniestro-4

Si estás buscando un Lamborghini Urus y quieres ahorrarte unos euros, quizás puedes rastrear el mercado para ver si encuentras algún ejemplar de km 0, con pocos kilómetros y un precio algo inferior. Otra opción puede ser una subasta, pues de vez en cuando se escapa alguna unidad de lo más interesante, aunque estas pueden esconder algún que otro secreto.

El mejor ejemplo lo tenemos en la web de Copart, donde un Lamborghini Urus de color gris puede ser un gran cebo para el comprador debido a los 115.00 dólares, unos 101.000 euros al cambio, que piden por él, una cifra muy atractiva pero que suscita cierto recelo. Si uno ve el coche por la parte trasera e incluso por uno de los laterales, así como gran parte del habitáculo, pensará que el SUV italiano es todo un ‘regalo’.

Sin embargo, al dar la vuelta completa al coche, el principal causante de ese precio rebajado habla por sí solo y es que la parte frontal del modelo italiano está completamente destrozada, hasta el punto de no saber diferenciar si lo que tenemos delante es un Urus o no. Todo indica que el conductor del SUV sufrió un grave accidente, aunque no se detallan los pormenores de este, quedando todo a nuestra imaginación.

Lo que sí sabemos es que el coche apenas contaba con 1.210 kilómetros registrados en su odómetro y que los airbags frontales hicieron acto de presencia. La peor parte parece encontrarse en el lado del copiloto ya que parte de la carrocería ha desaparecido y algunos componentes del motor parecen más dañados, sin olvidar la ausencia de uno de los radiadores de este lado derecho. El V8 de 4.0 litros como tal parece no haber sufrido grandes deterioros, aunque necesitará un completo chequeo.  

Como decimos, las partes menos afectadas son la zaga y el interior, las cuales no parecen evidenciar ningún daño aparente. No obstante, los airbags frontales están desplegados pero el habitáculo está intacto y el cuadro de instrumentos sigue funcionando y muestra el número de kilómetros recorridos por el SUV italiano. Veremos que hace el futuro propietario y si decide arreglarlo, o, por el contrario, venderlo por piezas.