Si eres un amante de los clásicos americanos este modelo te interesa, si te interesan los coches con un historial interesante por haber pertenecido a un famosos, también. Lo que tenemos aquí es una camioneta Chevrolet 3100 de 1954 personalizada que fue propiedad de nada menos que Bruce Willis. Ahora va a subastarse en una puja de la famosa casa Barret-Jackson.

Land vehicle, Car, Motor vehicle, Vehicle, Bumper, Classic car, Chevrolet advance design, Pickup truck, Automotive design, Hood, pinterest

Según los detalles, esta camioneta fue construida para el popular actor de Hollywood a principios de los 90 y la mantuvo en su poder hasta 2014, cuando se la vendió a un amigo de Santa Mónica, que tiempo después acabó vendiéndosela a su último propietario residente en Alberta, Canadá.

Como puede verse en la imagen el vehículo se encuentra en un perfecto estado aunque se desconoce cuantos kilómetros tiene en su historial ese motor V8, asociado a una transmisión manual de cuatro velocidades. No obstante todo parece indicar que se trata de un bloque original.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Vintage car, Classic car, Classic, Steering wheel, Antique car, Steering part, pinterest

El coche cuenta con algunos elementos del Chevrolet Nova como su diferencial trasero, también se le han añadido unos frenos de disco. En resumen va más allá de lo que se puede esperar de una Chevy de serie. Esto también se ve en su cabina con un interior personalizado con asientos de cuero en color camel con ajuste electrónico.

La camioneta se subastará en el evento de Barret-Jackson en Scottsdale que comenzará el 12 de enero de 2019 y que finalizará ocho días después.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.