Lamborghini-huracan-aeropuerto
¿Viajas a Italia? Este Lamborghini Huracán te dará la bienvenida
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Gettyimages-1036543946
180.000 vehículos no superaron la prueba de emisiones contaminantes tras un año de la nueva ITV
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
19c0171 055
Los Mercedes-AMG A 35 Sedán y CLA 35 Coupé ya tienen precio: estas son sus claves en vídeo

Esta camioneta Chevrolet perteneció a Bruce Willis y ahora puede ser tuya

Se trata de una Chevy 3100 de 1954 personalizada y fue construida para la estrella de Hollywood. Ahora busca nuevo dueño en una subasta de Barrett-Jackson en enero.

Chevy truck

Si eres un amante de los clásicos americanos este modelo te interesa, si te interesan los coches con un historial interesante por haber pertenecido a un famosos, también. Lo que tenemos aquí es una camioneta Chevrolet 3100 de 1954 personalizada que fue propiedad de nada menos que Bruce Willis. Ahora va a subastarse en una puja de la famosa casa Barret-Jackson.

Según los detalles, esta camioneta fue construida para el popular actor de Hollywood a principios de los 90 y la mantuvo en su poder hasta 2014, cuando se la vendió a un amigo de Santa Mónica, que tiempo después acabó vendiéndosela a su último propietario residente en Alberta, Canadá.

Como puede verse en la imagen el vehículo se encuentra en un perfecto estado aunque se desconoce cuantos kilómetros tiene en su historial ese motor V8, asociado a una transmisión manual de cuatro velocidades. No obstante todo parece indicar que se trata de un bloque original.

El coche cuenta con algunos elementos del Chevrolet Nova como su diferencial trasero, también se le han añadido unos frenos de disco. En resumen va más allá de lo que se puede esperar de una Chevy de serie. Esto también se ve en su cabina con un interior personalizado con asientos de cuero en color camel con ajuste electrónico.

La camioneta se subastará en el evento de Barret-Jackson en Scottsdale que comenzará el 12 de enero de 2019 y que finalizará ocho días después.