Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Este Subaru BRZ te muestra cómo no debes salir de una concentración de coches

En los últimos años se está convirtiendo en algo habitual y es que este tipo de eventos no solo reúnen a cientos de aficionados al motor y a sus respectivos vehículos, sino que también son el lugar ideal para contemplar llamativos accidentes como el que ahora te enseñamos.

Sin titulo

Las concentraciones de coches que se celebran en todo el mundo suelen ser reuniones de cientos de entusiastas del motor que se reúnen en un entorno relajado y distendido para hablar de sus vehículos, intercambiar opiniones y comentar alguna que otra anécdota entretenida. Sin embargo, en muchas ocasiones estos eventos no terminan como todos desearían, especialmente para algunos de los participantes.

A lo largo de los últimos años hemos visto numerosos ejemplos de determinados conductores que sufren accidentes continuamente debido a un exceso de entusiasmo y exaltación, provocado por las grandes multitudes emocionadas que los acompañan a las salidas de estas concentraciones, haciéndoles pensar que sus habilidades al volante son dignas de cualquier profesional, algo que suele desembocar en un final catastrófico

Una vez más, nos vuelve a llegar un vídeo grabado de uno de los ‘Cars and Coffee’ que suelen celebrarse en los Estados Unidos, esta vez en Pensacola, Florida, con un protagonista que, sorprendentemente, no es americano (Ford Mustang), sino que procede desde Japón y lleva el nombre de Subaru BRZ. Un modelo que tiene tracción trasera y un bloque atmosférico de 2.0 litros con una potencia de 200 caballos, suficientes como para realizar maniobras que pueden dejarte en evidencia.

Todo comienza cuando el conductor del BRZ azul sale de la concentración y se encuentra con un cruce ideal para demostrar sus habilidades al volante y dar un poco de emoción a la escena. En un estado de euforia, la persona a los mandos decide realizar un giro a izquierdas en lo que parece ser una maniobra controlada, soltando el eje trasero del Subaru y realizando una derrapada bastante exitosa. Sin embargo, cuando todo parece ir bien, el coche se mueve violentamente hacia el otro lado, deslizándose directamente contra un bordillo y un poste de luz.

Afortunadamente, nadie resultó herido ni atropellado, algo que ha sucedido en alguna que otra ocasión, por lo que todo ha quedado en un susto y un momento de lo más embarazoso que nunca olvidará el conductor del BRZ. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo.