Son muchos los que piensan que lo único que le falta al Subaru BRZ/Toyota GT86 es un poco más de potencia para ser un coche perfecto. Pero en este tipo de coches parece que los japoneses se mantienen firmes en su intención de ofrecer un pack equilibrado con un manejo satisfactorio, un bajo peso y la potencia justa. Pero eso no significa que otros no puedan responder a este asunto con locuras como esta. Porque ¿Qué mejor manera hay de añadir más potencia a un BRZ que instalando el motor de un Corvette?

Eso exactamente es lo que se ha hecho con el Subaru BRZ de este vídeo. Una auténtica bestia modificada por Brill Steel, con una agresiva y ensanchada carrocería obra de Rocket Bunny y registrado en la República Checa, capaz de perturbar la paz del principado de Mónaco con su ruidoso escape y su nuevo V8 LS3 de Corvette, modificado para superar los 580 CV de potencia y los 912 Nm de par máximo. Es decir, se han obtenido 380 CV extra y hasta 700 Nm si lo comparamos con las cifras oficiales del BRZ original y su motor de 2 litros y cuatro cilindros.

El resultado es esta bestia que a base de petardeos y de una nueva banda sonora procedente de su enorme motor de 6,2 litros llama la atención de toda persona con la que se cruza.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.