La relación de estrenos del Salón del Automóvil de Frankfurt suele alcanzar tal magnitud que hasta tiene cabida para vehículos casi inverosímiles aunque completamente funcionales. Quitarle el techo al Smart Fortwo ya no constituye ninguna sorpresa; ponerle tres ejes y seis ruedas para construir sobre él una limusina sí. El carrocero alemán Limouzine expondrá esta fórmula en su espacio de la feria al que seguro que algún asistente se acercará.

El Smart Madeforsix emplea un Fortwo de la anterior generación a la actual y alarga su carrocería hasta los 5,5 metros de longitud. Su mayor tamaño da la posibilidad de añadir una puerta en uno de los laterales con la que se accede al interior. Allí se reparten el espacio dos filas de asientos traseros enfrentadas y un minibar donde almacenar botellas y copas.

Motor vehicle, Mode of transport, Transport, Car seat, Glass, Fixture, Vehicle door, Car seat cover, Head restraint, Luxury vehicle, pinterest

La tapicería de piel, la iluminación ambiental de color azul, la climatización individualizada y las dos televisiones definen un equipamiento por el que el Smart Madeforsix tiene poco que envidiar a limusinas convencionales.

Limouzine ha difundido pocos más detalles del Madeforsix ya que quiere reservarlo casi todo para la presentación en Frankfurt. La única característica que ha revelado del motor es su potencia: 120 caballos, más que los que generaba el propulsor de un litro de la versión Brabus.

youtubeView full post on Youtube