Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

Volkswagen Jetta: Un sedán para cada ocasión

El Jetta es uno de los modelos más populares de los Estados Unidos y todo un icono para los preparadores. Desde el Sema Show 2018 nos llegan estas 3 propuestas, todas avaladas por Volkswagen America. 

Jetta sema

El Volkswagen Jetta cambia su aspecto gracias a estas 3 propuestas avaladas por Volkswagen America. 

Jetta R-Line H&R Special Springs

La conocida marca de suspensiones H&R incluye varios de sus componentes en esta versión. Destacan unos separadores de rueda, muelles de suspensión y llantas Rotiform BUC de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero, todo ello remarado con un kit de carrocería de Air Design USA que incluye un gran alerón trasero y aerografías de Sticky Jewel. 

Jetta Air Design USA
Inspirado en los accesorios disponible para los Jetta / Golf de los años 80 y 90 incluye unas llantas TSW Hockenheim S de 19 pulgadas con neumáticos Falken Azeins FK510. El diseño de estas llantas se inspira en el DTM de los años 90. 

El exterior está personalizado con un kit de carrocería Air Design USA que aporta un acabado vintage que se completa con unas barras de techo que permiten por ejemplo transportar una bicileta, como se aprecia en las imágenes. La carrocería además está rebajada con unos muelles de suspensión Eibach.

En el interior se ha trabajado para ofrecer un aspecto vintage con un acabado diferente. 

Jetta S by Jamie Orr
Esta preparación incluye amortiguadores KW Clubsport ajustables y llantas de 20 pulgadas Work Emotion T5R 2P que se combinan con discos de freno ECS Tuning y pinzas de 6 pistones de Brembo en el tren delantero. El exterior tiene un kit de carrocería ECS Tuning previamente diseñado en 3D con un gran alerón trasero.

En el habitáculo se colocan asientos Recaro A8 que se combinan con algunos detalles de las primeras generaciones del Jetta dado que Jamie Orr es un gran seguidor del Jetta.