Peugeot-508-hibrido-concept-01
Peugeot 508 Sport Engineered: Hora de enchufarse
Declas williams retraso test
Williams pide disculpas: “Solo podemos pedir perdón, es vergonzoso”
Moto-motor-rueda-01
RMK E2: La moto eléctrica con motor instalado en su rueda ya puede ser tuya
Hamilton sobre ferrari
Hamilton: “Ferrari es muy fuerte, será un desafío mayor para nosotros”
Campana-dgt
Campaña especial DGT: Camiones, autobuses y furgonetas, en el punto de mira

El Seat Tarraco ya tiene precio y estas son todas sus claves

Llega el SUV más grande de Seat gracias a sus 4,73 metros de longitud, también el más lujoso y sofisticado. Acaba de salir a la venta y por eso te damos todas las claves en este completo vídeo.  

Seat tarraco video

Llega tras protagonizar una popular campaña para la elección de su nombre y someterse a una completa puesta a punto en Nürburgring. El SUV de siete plazas de Seat ya está aquí y llega para competir en el complicado segmento de los SUV de altas prestaciones. 

El Seat Tarraco está disponible tanto con 5 como con 7 plazas y con un maletero que tiene una capacidad total de 760 litros y 700, respectivamente. Además, las butacas de la segunda fila se pueden desplazar longitudinalmente 15 centímetros, además de plegarse de forma individual. También se puede abatir el respaldo del asiento del acompañante para facilitar la carga de objetos muy largos dentro del habitáculo. Así, el volumen de carga del Tarraco varía desde los 230 litros, con las siete plazas desplegadas, hasta los 1.920 litros cuando dejamos sólo los dos asientos delanteros disponibles.

El Tarraco ya está a la venta con dos acabados a elegir y cuatro motorizaciones disponibles desde 32.690 euros.   

Desde el punto de vista dinámico el Tarraco comparte la plataforma MQB A+ del grupo VW-Audi e incluye suspensión independiente en las 4 ruedas, McPherson delante y multibrazo detrás. Además se puede elegir entre versiones de tracción delantera o total así como unos amortiguadores regulables.

De momento está a la venta con dos acabados Style y Xcellence y 4 motores, dos de gasolina de 150 y 190 caballos y dos diésel con la misma potencia. El precio parte en los 32.650 euros.