Itv carroceria
Los 3 defectos de la carrocería considerados graves y que te impedirán pasar la ITV
Force india test aleron 2019 1
La normativa de 2019 no satisface a los jefes de equipo
Abt volkswagen touareg gr22 glossyblack 01-2
Volkswagen Touareg by ABT: Traje de gala
Norris-sainz
Norris: “Mi objetivo es vencer a Sainz en cada carrera”
Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente

El Seat Tarraco ya tiene precio y estas son todas sus claves

Llega el SUV más grande de Seat gracias a sus 4,73 metros, también el más lujoso y sofisticado. Acaba de salir a la venta y por eso te damos todas las claves en este completo vídeo.  

Seat tarraco video

Llega tras protagonizar una popular campaña para la elección de su nombre y someterse a una completa puesta a punto en Nürburgring. El SUV de siete plazas de Seat ya está aquí y llega para competir en el complicado segmento de los SUV de altas prestaciones. 

El Seat Tarraco está disponible tanto para 5 como para 7 plazas con un maletero que tiene una capacidad de 760 litros con la configuración para 5 personas y 700 para 7. Además, las butacas de la segunda fila se pueden desplazar longitudinalmente 15 centímetros, además de plegarse de forma individual. También se puede abatir el respaldo del asiento del acompañante para facilitar la carga de objetos muy largos dentro del habitáculo. 

El Tarraco ya está a la venta con dos acabados a elegir y cuatro motorizaciones disponibles desde 32.690 euros.   

Desde el punto de vista dinámico el Tarraco comparte la plataforma MQB A+ del grupo VW-Audi e incluye suspensión independiente en las 4 ruedas, McPherson delante y multibrazo detrás. Además se puede elegir entre versiones de tracción delantera o total así como unos amortiguadores regulables.

De momento está a la venta con dos acabados Style y Xcellence y 4 motores, dos de gasolina de 150 y 190 caballos y dos diésel con la misma potencia. El precio parte en los 32.650 euros.