En 2017 las ventas de productos y servicios de lujo en España aumentaron casi un 10% con respecto a 2016, e incluso análisis independientes sugieren que el valor en el mercado del lujo podría duplicarse de aquí a 2025.

Ante este contexto Rolls-Royce ha decidido expandir su presencia en España con un nuevo cocesionario en el centro de Barcelona. Como es habitual, bajo la denominación Bespoke Studio que dependerá directamente de la central en el Reino Unido, los clientes contarán con la opción de personalizar ampliamente su nuevo coche.

En 2017 las ventas de productos y servicios de lujo en España aumentaron casi un 10% con respecto a 2016.

Así, Rolls-Royce Motor Cars Barcelona ofrecerá la gama completa de automóviles de la marca, como el nuevo Cullinan, la familia de modelos Phantom, incluida la versión "larga" –Extended Wheelbase–, los Ghost (Ghost y Ghost Extended Wheelbase), el Wraith, el Dawn y la amplia gama de modelos Black Badge.

También Rolls-Royce Motor Cars Barcelona ofrecerá coches seminuevos del programa Procedencia, además de un completo servicio posventa que se comple con el centro incluido en Madrid.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.