Si lees el anuncio, piensas que alguien está intentando colártela y no es para menos. La web de AutoScout24 en los Países Bajos recoge este curioso anuncio de un vendedor particular que quiere deshacerse de su Bentley Continental GT retocado, que se presenta como Rolls-Royce Phantom One off Prototype. ¿Alguien ve el parecido con la gran berlina de lujo inglesa propiedad de BMW?

Sí hay partes que recuerdan a deportivos de élite de otras marcas, como el exclusivo Aston Martin One-77 (en el perfil) o Ferrari 612 Scaglietti (los pilotos traseros), además de otros elementos similares a los de modelos de Rolls o Maserati en capó, parrilla y faldones.

Tire, Wheel, Mode of transport, Vehicle, Automotive design, Land vehicle, Rim, Alloy wheel, Performance car, Car, pinterest

Según el propio comercial, mide 50 centímetros más de largo que un Bentley Continental GT de serie (de 4,80 metros se pasa a 5,30), mientras que la anchura hace lo propio 12 centímetros hasta alcanzar los 2,06 metros. Pesa 2.400 kilogramos y la transmisión es automática. Entre el equipamiento de serie del modelo destacan tracción integral, sensores de aparcamiento, faros de xenón, control de velocidad de crucero, climatizador y pantalla táctil con navegador.

Si te llama la atención y estás por Marbella, puedes verlo cerca de la Travesía Huerta los Cristales aunque como bien se especifica en el reclamo, abstenerse curiosos; sólo serán bien atendidos clientes serios que no hagan perder el tiempo.