Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Bmw-x6
BMW X6 2019: Le quitamos el camuflaje al nuevo SUV Coupé
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper

Renault ofrece un toque aún más agresivo a sus deportivos con las RS Performance parts

La marca francesa se suma al mercado de accesorios y piezas de rendimiento con los que mejorar aún más sus Clio y Megane RS.

Renault-rs-performance-parts-port

Puede que Renault descartara la llegada como modelo de serie del Clio RS16 concept pero como manera de compensarlo ha seguido la tendencia de marcas como BMW con sus M Performance parts creando una gama de accesorios y piezas de rendimiento para hacer aún más deportivos a sus modelos RS, tanto el Clio RS como el Megane RS. Son las RS Performance parts.

Se trata de una serie de piezas tanto de diseño como enfocadas a mejorar el rendimiento de nuestro RS destacando un kit de carrocería completo inspirado en el Clio RS16 concept, con algunos elementos aerodinámicos aunque si te interesa debes saber que será una serie limitada a 250 unidades.

Junto a ello también podemos contar con otros extras como unas llantas Turini, disponibles en color negro brillante y rojo, un capó ligero de fibra de carbono, y un alerón trasero al estilo Clio Cup. La lista de piezas de rendimiento tampoco se queda corta con asientos backet de fibra de carbono, sistemas de frenos y suspensión de alto rendimiento, escapes, barra estabilizadora etc.

Incluso si eres un manitas RS Performance también ofrece un juego de herramientas e incluso un carrito donde guardarlas, además de otros elementos de taller como un gato, un elevador basculante o una llave dinamométrica.

Ambas líneas de accesorios, tanto las de carrocería como las de rendimiento para el Clio Rs (para el Megane habrá que esperar un poco más) están ya disponibles en la tienda oficial en renaultsport.com y se espera que muy pronto en la red de concesionarios de Renault.