VW-GOLF-GTI-TCR
Pilotamos el Volkswagen Golf GTI TCR: Portimao dicta sentencia
Portada 10 years challenge motorsport
El #10yearschallenge de las estrellas del motorsport
Portada-Honda-CRV-2019
Prueba el nuevo Honda CR-V junto a Car and Driver
Alonso silla brasil 2018 1
Alonso: “Nueve de cada diez pilotos hubieran fichado por McLaren cuando yo lo hice”
Coches-nuevos
Financiar un coche para optar a un descuento, ¿merece siempre la pena?

Ram 1500 Rebel y Big Horn Low Down: Mopar enciende el SEMA 2018

La compañía americana llevará a la famosa cita de coches preparados una buena cantidad de creaciones, entre ellas dos prototipos de Ram con conceptos totalmente distintos, tanto para ciudad como para fuera de ella.

Ram-1500-rebel-concept-mopar

El SEMA Show de las Vegas 2018 abrirá sus puertas el próximo 2 de noviembre y las marcas comienzan a mostrar sus novedades para la gran cita. Entre ellas no podía faltar Mopar que presentará un total de 14 coches personalizados con sus populares componentes y entre ellos estos dos concepts de Ram, la 1500 Rebel y la 1500 Big Horn Low Down. Dos conceptos muy distintos para un mismo vehículo.

La Ram 1500 Rebel Concept representa el lado más todoterreno del modelo e incorpora 200 accesorios que convierten a la camioneta en un todo un 4x4, con novedades como una carrocería que se eleva 5 centímetros, faros adicionales o estriberas de aluminio. También se perfecciona el conjunto con un nuevo capó que permite una mayor refrigeración del motor, unas llantas bedlock de aluminio de 18 pulgadas en color negro y ruedas Goodyear DuraTrac, cama con una rueda adicional salidas de escape en color negro brillante etc.

En el interior el negro sigue siendo el protagonista. Allí también podemos encontrar nuevas alfombrillas de goma y otros detalles como logotipos RAM en las molduras de las puertas, carga inalámbrica para teléfonos móviles o un nuevo kit de pedales.

El Ram 1500 Big Horn Low Down presenta una imagen mucho más urbana con una carrocería rebajada en 5 cm y basada en la versión Big Horn de la Ram 1500. Presenta un acabado bicolor en un negro brillante y plateado acompañada de una franja en color cobre, algo similar a lo que vemos en sus llantas de 22 pulgadas. Los distintivos de la marca se presentan en un color negro brillante y la cama cuenta con una cubierta rígida.

Ambas camionetas presentan el mismo tipo de interior y el mismo bloque HEMI de 5,7 litros que presenta un mayor rendimiento gracias al sistema de admisión de aire frío de Mopar, aunque lamentablemente aún no hay datos oficiales sobre sus prestaciones concretas. Estaremos atentos.