El coche no es el sitio más cómodo para los juegos sexuales, y entre los modelos que ofrece el mercado los que hemos probado tampoco son los más apropiados por sus reducidas dimensiones. Sin embargo son los modelos preferidos por los jóvenes, y tal como está el mercado inmobiliario no es fácil disponer de una casa en la que dar rienda suelta a la pasión.
Así pues, y admitiendo de entrada que hacerlo en un coche no es una elección sino una necesidad –con excelentes vistas, eso sí- nos hemos puesto manos a la obra para daros las claves de la mejor elección valorando los habitáculos más amplios y cómodos, en realidad no sólo para el sexo, porque las conclusiones son igualmente válidas para conocer su habitabilidad en el día a día.
Nos tomamos el sexo muy en serio
En esta comparativa hemos escogido diez modelos utilitarios (Segmento B) y trece compactos (Segmento C), siguiendo el criterio de que tuvieran tres puertas, por ser la más apreciada por quienes necesitan convertir el coche en alcoba. Hemos decidido incluir de todos modos el Seat León y el Mazda 3, que no disponen de esta carrocería pero se trata de coches muy apreciados por los veinteañeros.
Uno a uno hemos sometido todos los interiores a un tórrido recorrido: En los asientos delanteros comprobamos si las rodillas se clavaban en la consola, si la palanca de cambios representaba un peligro o si la reclinación de los asientos era la deseada entre otras cosas. Detrás valoramos el espacio para poder moverse con libertad, adoptar diferentes posturas y lograr la experiencia sexual más satisfactoria.
¿El tamaño importa?
Pues sí que importa, pero hay sorpresas. Algunos coches son poco aconsejables ya sea delante o detrás, otros son recomendables para quienes prefieran la comodidad del asiento trasero y en otros casos basta con reclinar los delanteros para tener un nidito de amor perfecto para los amantes del aquí te pillo.
Os invitamos a descubrirlos uno por uno. Los listados siguientes están ordenados de mejor a peor en las dos categorías estudiadas, en las que los ganadores han sido el Renault Clio entre los utilitarios y el Mazda 3 entre los compactos.
No seáis tímidos y descubrid qué se puede hacer en cada coche...
UTILITARIOS
1º.- Renault Clio: Latin Lover
2º.- Mazda 2: Zoom(ba)-Zoom(ba)
3º.- Toyota Yaris: La mosquita muerta
4º.- Opel Corsa: Arriba las chicas
5º.- Seat Ibiza SC: Para presumir...
6º.- Peugeot 207: Muchas expectativas
7º.- Citroën C2: El roce hizo el cariño
8º.- Mini: Flema británica
9º.- Ford Fiesta: La edad no perdona
10º.- Alfa Mito: Atracción fata
COMPACTOS
1º.- Mazda 3: Sex Bomb
2º.- Volkswagen Golf: Mejor por detrás
3º.- Toyota Auris: Tus posturas preferidas
4º.- Seat León: Tan fiero como lo pintan
5º.- Ford Focus: La cama redonda
6º.- Kia ProCee'd: Pedazo de pepino
7º.- Honda Civic: Licenciados en Kamasutra
8º.- Audi A3: Tú y yo ¿aquí? ¿en serio?
9º.- Peugeot 308: Dime de qué presumes…
10º.- Citroën C4: El Rey del misionero
11º.- BMW Serie 1: Coitus interruptus
12º.- Renault Megane: El mejor para los franceses
13º.- Opel Astra: El ‘gatillazo’
Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.