Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Primer trailer de ‘Fast and Furious 7’, sencillamente espectacular

Coches cayendo en paracaídas, saltos imposibles, persecuciones a toda velocidad y otras tantas escenas de máximo riesgo se dan cita en el primer trailer oficial de Fast and Furious 7. Imposible crear mayor expectación en poco más de dos minutos.

Universal Pictures ha lanzado ya el primer trailer de 'Fast and Furious 7', una película especial, en la que todo el equipo se ha volcado para ofrecer el mejor homenaje posible a Paul Walker. Recordemos que el actor, intérprete del protagonista Brian O'Conner, falleció en un trágico accidente de coche, cuando todavía se encontraba inmerso en el rodaje de esta secuela.

Sin embargo, gracias a las escenas grabadas previamente por él mismo y otras que contaron con la colaboración de sus hermanos Cody y Caleb Walker, el film pudo completarse, algo que el equipo deseaba de forma muy especial.

'Fast and Furious 7' no se estrenará hasta el 3 de abril de 2015, con un argumento que gira en torno a una doble venganza y que llevará a sus protagonistas hasta los Emiratos Árabes Unidos en su "ultimo viaje", como avanza Dominic Toreto (Vin Diesel) a continuación. Desde luego, la película promete grandes dosis de acción con los coches como protagonistas. Se nos va a hacer larga la espera.