Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Porsche Panamera Sport Turismo by TechArt: Supremo

Sobre la versión familiar del Porsche Panamera –Sport Turismo– TechArt ofrece un completo programa de personalización que incluye más potencia para el motor y una línea más deportiva.  

Techart-panamera-sport-turismo1

La segunda generación del Porsche Panamera ha llegado para convertirse en la mejor berlina deportiva del mercado. Sobre esta premisa TechArt presenta un completo programa de personalización para la versión familiar que Porche denomina Sport Turismo, que es igual de rápido del modelo del que deriva pero la forma de su carrocería permite incrementar el maletero y ofrecer 3 plazas traseras. 

El programa de personalización de TechArt incluye una nueva centralita Techtronic que mejora el rendimiento del motor V8 gasolina turbo y permite alcanzar los 640 caballos –550 de serie– con un par máximo de 900 Nm. Se logra así una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,4 segundos y 8,3 para lograr los 200.  

TechArt denomina a esta preparación GrandGT Supreme y combina además de unas cualidades más deportivas un acabado más lujoso. Para la carrocería se recurre a un kit completo terminado en un color que el preparador denomina Racing Green. Se ha rediseñado tanto el frontal como la trasera para ofrecer una estética más racing

Entre los nuevos componentes destacan unas llantas de 22 pulgadas, son las Fórmula IV. También un nuevo sistema de escape que combina titanio con unas colas fabricadas en fibra de carbono. 

En el interior lo más llamativo es un cuero premium especialmente tratado que cubre gran parte del habitáculo, incluido el reposapiés para el pie izquierdo y los paneles de las puertas. También destacan las costuras hechas a mano de varios colores y un volante deportivo TechArt.