Alp 5300
Los coches preferidos en Instagram: ¿Qué modelos son los más buscados? 
Renault
Renault F1 se apunta al ‘roadshow’ en Disneyland París
Global-expedition-vehicles-patagonia port
GXV Patagonia: aventura desde casa
Mclaren sobre normativa 2021
McLaren podría considerar su situación en F1 si no le gustan los cambios de 2021
El-coche-fanta-stico-1551345452
David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

Porsche llevará a producción el Mission E Cross Turismo

El fabricante alemán ha confirmado de forma oficial que el futuro Porsche Taycan tendrá una versión crossover y hatchback inspirada en el prototipo presentado en el pasado Salónde Ginebra.

 

Porsche-mission-e-cross-turismo

Justo cuando se cuentan los meses para la llegada del primer modelo eléctrico dentro de Porsche, el fabricante alemán ha confirmado que hay una nueva variante en camino. La junta directiva de la marca dió luz verde ayer a la producción del Porsche Mission E Cross Turismo Concept, un llamativo prototipo presentado en el Salón de Ginebra que seguía las líneas del ya conocido como Taycan pero con un toque hatchback (similar al del Panamera Sport Turismo) y algo más elevado haciendo presagiar un modelo crossover.

Según explica Porsche se han contratado a más de 300 empleados adicionales para producir este nuevo vehículo que no sabemos llegará también con el nombre Taycan o adoptará uno nuevo. Esta plantilla se unirá a los 1.200 nuevos puestos de trabajo que el fabricante alemán ha creado para la producción del Taycan a partir del año que viene.

La futura versión de producción del Mission E Cross Turismo estará basada en el Taycan por lo que podemos esperar una arquitectura eléctrica de 800 voltios traducida en un motor eléctrico de 600 CV, como el del primer modelo eléctrico de la firma con una autonomía de 500 kilómetros.

Donde sí podrían diferenciarse es en el diseño que en este caso podríamos verlo conservado casi en su totalidad al presentar una carrocería de proporciones más realistas donde los pasos de rueda y faldones en plástico oscuro destacan como elemento diferenciador respecto a su hermano más deportivos (No podemos decir lo mismo del futuro de esas llantas de color azul en la versión de serie).

Dado que se acaba de confirmar su producción aún no hay muchos más detalles sobre esta futura versión de serie ni su fecha de producción y salida, aunque todo apunta a que podría llegar en 2021.