522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

Así felicita Porsche su día a todos los padres del planeta

En un día tan especial como el de hoy hemos querido rescatar un documento grabado por la firma alemana en honor a la figura paterna. Un vídeo de la Porsche Rennsport Reunion que tuvo lugar en el trazado de Laguna Seca, y por el que decimos ¡feliz día del padre!

Ferry-y-ferdinand-porsche-con-primer-porsche

Una gran parte de los pilotos más famosos del planeta nació con una pasión por el automovilismo que les ha llevado a labrarse una carrera profesional cargada de éxitos y trofeos, motivada por la cercanía y el apoyo de la figura paterna, cuyo respaldo siempre estaba presente en todos los momentos difíciles que han tenido que atravesar. Hoy, especialmente, es el mejor día para acordarse de nuestros padres.

En 1931, nacía de la mano de Ferdinand Porsche una marca de automóviles que poco a poco se fue convirtiendo en lo que es hoy en día, es decir, toda una referencia dentro de la industria automovilística. Junto a la ayuda de su hijo Ferry, ambos crearon la firma que lleva su apellido, dejándonos con algunos modelos que siempre serán recordados, tanto aquellos destinados al mundo de la competición como los de calle. Es por ello que en una fecha como la de hoy, el fabricante alemán quiso acordarse de todos los padres del mundo y nos dejó con un documento bastante emotivo para todos los amantes de las cuatro ruedas.

 

En el vídeo de dos minutos podemos ver la narración de un niño hablando del protagonismo que han tenido los coches en su vida, quedando especialmente marcado por el día en que su padre le llevó a lo que él define como un lugar donde los coches no parecían únicamente cajas, sino que algunos eran nuevos otros viejos, además de ser rápidos, tener alas, músculos y ojos. Además, estos coches parecían enfadados por el ruido que emitían y nunca estaban sucios, ya que la gente siempre los limpiaba.

El lugar elegido por Porsche para la grabación de estas escenas fue la Rennsport Reunion V, una celebración conocida mundialmente por todos los entusiastas de la marca, donde se reúnen miles de personas de todos los lugares del planeta para compartir experiencias y disfrutar del gran interés común: Porsche. Una familia de aficionados que se concentró en el circuito de Laguna Seca, Monterey (Estados Unidos), al igual que en la edición del pasado año, dejándonos imágenes que siempre quedarán en el recuerdo del niño de esta historia.