Renault-kangoo-2
Renault Kangoo 2020: La tercera generación, ¡al descubierto!
1017548297-lat-20190609- 2st1683
¿Y si la Scuderia Ferrari perdiese el patrocinio de Mission Winnow?
Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Bmw-2-active-tourer3
BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer

El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada

El taller ruso Garage 54 vuelve a sorprender con este Porsche Boxster, que en realidad parte de un Lada... 

Boxster-ruso

Atrás quedaron los tiempos en los que Porsche ofrecía un deportivo de acceso a su gama perfectamente diferenciado del 911, ahora cada vez son más eficaces... y caros de adquirir, algo que evita el protagonista de esta curiosa historia que nos llega desde Rusia donde en su propio taller ha creado su Boxster particular. 

En concreto el taller que ha llevado a cabo la transformación se llama Garage 54 y está especializado en modificaciones que cuando menos resultan bastante poco convencionales, como por ejemplo una raalizada sobre un Lada que acaba convertido en un dragster al que montaron un motor de 16 cilindros o un Niva con tres ejes, un 6x6.  

Gran parte de las transformaciones realizadas por este taller parten de diferentes modelos de Lada y en esta ocasión no estamos ante una excepción. 

El taller que lleva a cabo la transformación se llama Garage 54 y está especializado en modificaciones que cuando menos resultan bastante poco convencionales. 

Además todo el proceso de modificación, como es habitual, se ha grabado en vídeo y subido a su canal de Youtube que supera los 220.000 seguidores. 

En este caso, tal y como se parecia en el vídeo el Porsche Boxster aún no está finalizado pero ya comprobamos como los paneles de la carrocería si están terminados, e incluso incluyen los logos originales de Porsche... El resultado final aún tendrá que esperar, pero estaremos atentos.