VW-GOLF-GTI-TCR
Pilotamos el Volkswagen Golf GTI TCR: Portimao dicta sentencia
Portada 10 years challenge motorsport
El #10yearschallenge de las estrellas del motorsport
Portada-Honda-CRV-2019
Prueba el nuevo Honda CR-V junto a Car and Driver
Alonso silla brasil 2018 1
Alonso: “Nueve de cada diez pilotos hubieran fichado por McLaren cuando yo lo hice”
Coches-nuevos
Financiar un coche para optar a un descuento, ¿merece siempre la pena?

Este Porsche 911 Turbo, protagonista del Sema Show 2017, busca dueño

Puede que parezca un 911 más, sin embargo, esconde todo un amplio arsenal de modificaciones bajo su piel y un propulsor que incrementa su potencia original en unos 300 CV. Está a la venta en eBay por una cifra superior a los 125.000 euros.

Screen-shot-2018-10-12-at-10-49-35-am-1539355870

Habrá quien piense que las modificaciones que últimamente se ven, basadas en modelos tan consolidados como los Porsche 911, son muy parecidas y cuesta encontrar un ejemplar que destaque por encima del resto. Sin embargo, hemos encontrado un 930 algo diferente al resto.

Se trata de un modelo que fue construido por Rob Ida Concepts para la pasada edición del Sema Show de Las Vegas, con una impresionante variedad de toques personalizados. Para estos chicos no es nuevo el presentar un coche en un evento de este tipo, ya que se han ganado su fama por preparar modelos para esta cita que tiene lugar cada año en la “ciudad del pecado”.

A pesar de que puede parecer cualquier otro Porsche 930 Turbo de 1986 desde la distancia, hay muchos cambios importantes que observas cuando te acercas. Para empezar, cuenta con una pintura gris que originalmente se utilizó para los camiones de reparto Daimler de los años 60, sus paragolpes personalizados tratan de imitar el aspecto de los originales (sin tener en cuenta los elementos de seguridad obligatorios de entonces) y sus llantas negras de diseño Fuch se han ensanchado para encajar perfectamente con los neumáticos Pirelli P7 Corsa y la carrocería.

El motor turboalimentado de seis cilindros bóxer y 3.3 litros de cilindrada es otro de sus puntos destacados. Gracias a un turbo de origen Porsche más grande, un intercooler de mayores dimensiones e inyectores modificados, genera 500 caballos de potencia, un aumento de unos 300 CV. Cuenta con suspensión rebajado y en su interior se aprecia un estilo de vehículo de competición, con asientos personalizados ajustables, arneses de carreras y una jaula antivuelco. 

El coche acaba de aparecer a la venta en eBay Motors en Akron, Ohio (Estados Unidos), con un precio de 169.800 dólares, unos 147.500 euros al cambio. Por tanto, si quieres destacar en tu próxima reunión del club Porsche, este podría ser el candidato ideal.